domingo, 7 de octubre de 2012

Los premios siguen sumando!


Como sabemos, Isabella Castillo ha ganado 2 blimps en la categoría "Actriz favorita". The Wanted se encargó de decirnos que ella se llevaba su tercer premio en los #KcaArg . No solo obtuvo el tercero si no también que "Grachi" triunfó nuevamente luego de haber ganado en los #MPN de Brasil. Lamentablemente en las categorías de "Villano Favorito" (Kimberly Dos Ramos y Maria Gabriela De Faría)  "Revelación" (Sol Rodriguez) y "Actor Favorito" (Andrés Mercado) no pudieron ganar, pero para nosotros fue un orgullo tenerlos nominados. En estos KCA, Isabella  presentó dos vestidos bellísimos que fueron vistos tanto en el agradecimiento del premio, como en la presentación de "Programa De Tv Favorito Internacional" donde por primera vez Victoria Justice pisó Buenos Aires. No solo fue la protagonista de Victorius quien recibió con gritos de alegría y emoción a los fans argentinos, si no también Big Time Rush estuvo presente. Esta vez te invitamos a ver esta entrega de cerca, en tu casa, solo con imágenes y videos porque muy pronto, el 16 de octubre a las 20 hs, se estarán transmitiendo los premios en Nickelodeon. Imágenes: @Natachi33 

Cobertura e imágenes: Natalia Sciuto



























2 comentarios:

  1. mateo estoy tratando de hacer el hader que me pediste pero no consigo abrir los links de las imagenes que me dejaste, no puedes dejarme otros links o subirlas de nuevo?? Gracias!! avisame en mi blog o en twitter @tutorialsysmile ;D x cierto me enamore de tu blog!! si afilias avisame ;)

    ResponderEliminar