lunes, 16 de julio de 2012

Entrevista a Isabella Castillo

Entrevista a Isabella Castillo 

La joven actriz Isabella Castillo más reconocida como Grachi hace poco tiempo fue con su show en vivo a la ciudad de Argentina donde junto al elenco convivieron con sus fans y mucho más. En el día de hoy te traemos la entrevista de Isabella Castillo en Argentina.


•Definete en pocas palabras:
Distraída, creativa, soñadora, divertida y comprensiva.

•Una comida:
Varias de las que hay en Argentina. Medialunas, alfajores y en especial el asado, con la provoleta, chorizo y todo eso.

•La cita perfecta:
Una muy simple, sin mucha parafernalia, que todo sea sencillo, mágico.

•Un lugar en el mundo: 
North Carolina, porque es un lugar al que voy desde chica y en el que siento que tengo más paz que nunca.

•Lo que más te molesta en el set de Grachi:
Cuando no me prestan el libreto (risas). No, en realidad el momento en el que estás en escena y una persona empieza a hablar a todo volumen sin darse cuenta.

•Música que suena en tu iPod: 
Realmente no escucho música en él, lo tengo como hace un año descargado. Pero me gustan muchas bandas de rock como The Brida, Breaking Benjamin.

•Tus manías son: 
Poner y quitarme los anillos de las manos cada dos segundos. Es como un tic que no puedo sacarme un ningún momento.

•Tu sueño pendiente: 
Girar por el mundo de la mano de un programa fabuloso como Grachi es mi sueño cumplido pero quisiera ser reconocida como una excelente persona, actriz y cantante para todos. ¿Pido poco, verdad?

No hay comentarios:

Publicar un comentario