lunes, 30 de julio de 2012

Entrevista con Lance Dos Ramos

 

El Guapo actor Venezolano internacionalizado por medio de la exitosa serie ''Grachi'' nos cuenta su vivencia y algunas intimidades.
Como describes la experiencia de Hacer Grachi?
R; Superenriquecedora...! Me toco aprender en muchos aspectos, como por ejemplo: el adaptarme a una ciudad nueva para mi, a su comida, sus costumbres, a vivir de manera independiente, a pesar de compartir con mi hermana, pero lejos de nuestro núcleo familiar y ah su vez, absorber los consejos de muchos profesionales con los que compartí: directores, técnicos, actores, productores... agradezco a dios por ello, ya que sirvió para que creciera mas como ser humano y como actor.

Tienes planes de volver pronto a la animacion?
R; Me encanta la animación! Tengo muy presente que esta rama es muy importante para desarrollar habilidades. Grachi el show en vivo me permitió hacerlo al presentar las diferentes funciones, y eso me sirvió para aprender nuevas herramientas

Algún amor platonico¡
R; Tuve muchos cuando era mas chamo, aunque sigo con la curiosidad de poder conocer y enamorarme de alguna chica con la que comparta gustos, profesión y que podamos intercambiar vivencias y aprendizajes.

Recuerdas tu primer beso?
R; Tenia 12 anos y fue en un club que solía frecuentar con mi familia, el beso fue con una chica superlinda en un lugar cuya vista era espectacular (Risas)

Tienes algun Hobby?
R; Me encanta ir al gym y practicar deportes al aire libre como el wakeboarding, bicicleta de montana y trotar en la playa, pero sobre todo, adoro jugar fútbol, desde pequeño lo hice y sigue siendo una de mis pasiones.

Algo que te haga molestar muchisimo?
R; La injusticia, y la falta de profesionalismo, son dos cosas que me disgustan mucho, pienso que la justicia representa el equilibrio y el respeto, elementos fundamentales para todo en la vida. El profesionalismo engloba disciplina, dedicación y amor por lo que se hace, factores que en esta profesión debes priorizar para lograr el éxito

Como superas un mal día?
R; Me enfoco en lo espiritual, hablar con dios, reflexionar que estuvo mal y buscar en la palabra del senor, caminos para mejorar. Escuchar musica clasica, relajarme con un buen bano de agua tibia y descansar en mi cuarto con velas encendidas

Disciplinado o Desordenado?
R; Disciplinado, creo que hay cosas que necesitan llevar un orden y planificacion, sobre todo en esta carrera en donde los horarios (Llegadas al set, entrevistas, fotos, secuencias) son super importantes

No hay comentarios:

Publicar un comentario