martes, 17 de abril de 2012

Feliz cumpleaños Sol Rodriguez

Sol Rodríguez es una actriz, cantante y bailarina Argentina mejor conocida por su papel protagónico de Mecha en la telenovela original de Nickelodeon Latinoamérica de 2011 Grachi. 
Nació en Buenos Aires, Argentina. Ella hizo varias comerciales de televisión cuando era pequeña, siempre le ha gustado cantar y bailar.1 [editar]Carrera
2011: Descubrimiento y Grachi Sol Rodríguez era estudiante de turismo en Miami Dade College, hasta que un amigo familiar "le insistió en que se metiera" a la actuación.2 Ella consiguió una agencia de talentos y audicionó para conseguir un papel en lo que sería la nueva telenovela de Nickelodeon Latinoamérica, Grachi.1 En la telenovela, consiguió su papel debut, Mecha, la mejor amiga de la protagonista. Su trabajo en Grachi fue muy favorecido, y la serie de televisión debutó con en México con un Rating de 10,7. Situandosé como el programa más visto en su horario de transmisión.3 Después, Rodríguez firmó con Nickelodeon Latinoamérica para la segunda temporada de Grachi.4 
Hija del cantante y músico Uruguayo Oscar Beli y de una empresaria Argentina, Olga Belli; Rodríguez nació en Buenos Aires, Argentina. Tiene un hermano Mexicano que es médico.[cita requerida] actualmente es una bailarina profesional. 
Televisión: 2011 Grachi Mercedes "Mecha" Estevez, papel debut y principal. 
hoy esta cumpliendo otro año mas de vida por eso de parte de este blog le queremos desear el mejor cumpleaños de la historia, que la pase muy bien con toda su familia y amigos, También Gracias a sol aprendí muchas cosas nueva, ella siempre estará en mi corazón. 

No hay comentarios:

Publicar un comentario